miércoles, 23 de diciembre de 2009

libertad;

Encieendeme & echame a volar;
tuu soñadora electrica & fugaz;
libeerame &sacame dee aqii;
peerdiendonos en lucees de criistal;

jueves, 26 de noviembre de 2009

veneno;

quiero envenenarmee;
qon tu ausenciaa;
qon aquella cercaniaa quee es alargada por tus silencios y
por mi;

lunes, 4 de mayo de 2009

vivir;

si nos tomamos de las manos y cerramos los ojos; juro que sentiras lo que es vivir

motivos;

porque hay mas motivos en la vida que las derrotas que dejamos atras;

lunes, 23 de marzo de 2009

que es...

El sexo es placer, el amor es entrega y un beso una palabra en silencio

muerte

...a veces pienso si alguien llegara a sentir que es la muerte y contarlo...

En ti...

...Y el sol esta en tu sonrisa, las estrellas en tu mirada, el don de la perfeccion en tu vida, los errores en tus mentiras, porque tu fuiste hecho con un fin particular, no para hacer algo, si no para ser alguien...

martes, 3 de febrero de 2009

un amor.

Y es que es tan difícil olvidar a quien anhelaste durante tu vida pasada.

lunes, 12 de enero de 2009

amor;

"el ser humano es capaz de amar ii qerer tanto a morir...es lo qee le da sentido a su existenciaa... es lo qe busqaraa cada segundo...lo hara por cada respirar."

historias

Porque las historias con final feliz estaban hechas para mi,
El amor las cambio ii mi final nuevo altero

no sirve

porqee ia pensar no sirve...no es lo mismo si no puedo olvidarte

miércoles, 7 de enero de 2009

todo;

toda mi vida en un segundo...todo un existir en un cerrar de ojos.

algo;

me siento mal... algo sono en mi pecho;
me da miedo...dicen que puede ser que tenga corazon;
no quiero saber...me han contado que con el se siente;
no quiero que suene...quiza algo lo exalto;
me han dicho que esto puede parar...no me lo quiten!
cada vez me siento mejor...quiza el corazon no haga daño.


...quiza tan solo sea por unos segundos del sentir...

Nueva Historia;

...quiero que mi nueva historia sea como esa historia de vampiros,
podria ser yo como Bella y de casualidad alguien podria ser mi Edward Cullen,
vamos no es tan dificil...solo hay que vivir una eternidad.

tonto;

"Porque ya es tonto sentir que todo empezara bien"

lunes, 22 de diciembre de 2008

solo una oracion

"el silencio no es mas que el olvido del decir"

no qiero.

no qiero un qorazon...porque siente,
no qiero sentir...porque duele,
no qiero dolor...porque me pone triste,
no qiero estar triste...porque te recuerdo,
no quiero recordarte...porque muero,
no qiero morir...porque se que sin mi,
tu no podras seguir aqui...no habra nadie.que te qiera.que te odie.i qee por ti sienta amor

martes, 9 de diciembre de 2008

estupiido

seriaaa un poqo estupido rogar al cielo algo qee no tienees.
soñaar por segundos en lo qe no se imagina.
qee las estrelleellas lloren al vertte irtte.
cerrar los ojos ii hacer que nada paso.

sileenciiO

silencio es aquel qee se percibee en viento.
silencio es el sentido de una nocion perdida.
silencio es la falta de una condicion.
silencio es el olvido dee lo qe nos da vida.

lunes, 8 de diciembre de 2008

qeee. . .

qee la brisaaa se sientaa.

qee el olor de el caffe se qede en el airee.

qee esthee corazon no se vuuelva a rompeer.

qee estoos ojos encuentren a alguien mas.