Encieendeme & echame a volar;
tuu soñadora electrica & fugaz;
libeerame &sacame dee aqii;
peerdiendonos en lucees de criistal;
miércoles, 23 de diciembre de 2009
jueves, 26 de noviembre de 2009
veneno;
quiero envenenarmee;
qon tu ausenciaa;
qon aquella cercaniaa quee es alargada por tus silencios y
por mi;
qon tu ausenciaa;
qon aquella cercaniaa quee es alargada por tus silencios y
por mi;
lunes, 4 de mayo de 2009
lunes, 23 de marzo de 2009
En ti...
...Y el sol esta en tu sonrisa, las estrellas en tu mirada, el don de la perfeccion en tu vida, los errores en tus mentiras, porque tu fuiste hecho con un fin particular, no para hacer algo, si no para ser alguien...
martes, 3 de febrero de 2009
lunes, 12 de enero de 2009
amor;
"el ser humano es capaz de amar ii qerer tanto a morir...es lo qee le da sentido a su existenciaa... es lo qe busqaraa cada segundo...lo hara por cada respirar."
historias
Porque las historias con final feliz estaban hechas para mi,
El amor las cambio ii mi final nuevo altero
El amor las cambio ii mi final nuevo altero
miércoles, 7 de enero de 2009
algo;
me siento mal... algo sono en mi pecho;
me da miedo...dicen que puede ser que tenga corazon;
no quiero saber...me han contado que con el se siente;
no quiero que suene...quiza algo lo exalto;
me han dicho que esto puede parar...no me lo quiten!
cada vez me siento mejor...quiza el corazon no haga daño.
...quiza tan solo sea por unos segundos del sentir...
me da miedo...dicen que puede ser que tenga corazon;
no quiero saber...me han contado que con el se siente;
no quiero que suene...quiza algo lo exalto;
me han dicho que esto puede parar...no me lo quiten!
cada vez me siento mejor...quiza el corazon no haga daño.
...quiza tan solo sea por unos segundos del sentir...
Nueva Historia;
...quiero que mi nueva historia sea como esa historia de vampiros,
podria ser yo como Bella y de casualidad alguien podria ser mi Edward Cullen,
vamos no es tan dificil...solo hay que vivir una eternidad.
podria ser yo como Bella y de casualidad alguien podria ser mi Edward Cullen,
vamos no es tan dificil...solo hay que vivir una eternidad.
lunes, 22 de diciembre de 2008
no qiero.
no qiero un qorazon...porque siente,
no qiero sentir...porque duele,
no qiero dolor...porque me pone triste,
no qiero estar triste...porque te recuerdo,
no quiero recordarte...porque muero,
no qiero morir...porque se que sin mi,
tu no podras seguir aqui...no habra nadie.que te qiera.que te odie.i qee por ti sienta amor
no qiero sentir...porque duele,
no qiero dolor...porque me pone triste,
no qiero estar triste...porque te recuerdo,
no quiero recordarte...porque muero,
no qiero morir...porque se que sin mi,
tu no podras seguir aqui...no habra nadie.que te qiera.que te odie.i qee por ti sienta amor
martes, 9 de diciembre de 2008
estupiido
seriaaa un poqo estupido rogar al cielo algo qee no tienees.
soñaar por segundos en lo qe no se imagina.
qee las estrelleellas lloren al vertte irtte.
cerrar los ojos ii hacer que nada paso.
soñaar por segundos en lo qe no se imagina.
qee las estrelleellas lloren al vertte irtte.
cerrar los ojos ii hacer que nada paso.
sileenciiO
silencio es aquel qee se percibee en viento.
silencio es el sentido de una nocion perdida.
silencio es la falta de una condicion.
silencio es el olvido dee lo qe nos da vida.
silencio es el sentido de una nocion perdida.
silencio es la falta de una condicion.
silencio es el olvido dee lo qe nos da vida.
lunes, 8 de diciembre de 2008
qeee. . .
qee la brisaaa se sientaa.
qee el olor de el caffe se qede en el airee.
qee esthee corazon no se vuuelva a rompeer.
qee estoos ojos encuentren a alguien mas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



