me siento mal... algo sono en mi pecho;
me da miedo...dicen que puede ser que tenga corazon;
no quiero saber...me han contado que con el se siente;
no quiero que suene...quiza algo lo exalto;
me han dicho que esto puede parar...no me lo quiten!
cada vez me siento mejor...quiza el corazon no haga daño.
...quiza tan solo sea por unos segundos del sentir...
miércoles, 7 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario