miércoles, 7 de enero de 2009

algo;

me siento mal... algo sono en mi pecho;
me da miedo...dicen que puede ser que tenga corazon;
no quiero saber...me han contado que con el se siente;
no quiero que suene...quiza algo lo exalto;
me han dicho que esto puede parar...no me lo quiten!
cada vez me siento mejor...quiza el corazon no haga daño.


...quiza tan solo sea por unos segundos del sentir...

No hay comentarios: