...un cuarto lleno de lo qee el hombre qiiere sentiir...
lunes, 23 de marzo de 2009
En ti...
...Y el sol esta en tu sonrisa, las estrellas en tu mirada, el don de la perfeccion en tu vida, los errores en tus mentiras, porque tu fuiste hecho con un fin particular, no para hacer algo, si no para ser alguien...
PunxotOpiia, Qaja de sorpreesas&desiluziionez, Mexico
Una señoritha con tantas virtudes y defectos...imperfecta...con entrega a tantas cosas...enamorada...viiva...quisa seea un poqO tonta;estupida;bipolar;caprichoza; pero se biien qe siempre puedes contar conmigO sin condicion alguna...Conoce lo qe soi mas aya de lo qee vez
No hay comentarios:
Publicar un comentario