lunes, 23 de marzo de 2009

En ti...

...Y el sol esta en tu sonrisa, las estrellas en tu mirada, el don de la perfeccion en tu vida, los errores en tus mentiras, porque tu fuiste hecho con un fin particular, no para hacer algo, si no para ser alguien...

No hay comentarios: