silencio es aquel qee se percibee en viento.
silencio es el sentido de una nocion perdida.
silencio es la falta de una condicion.
silencio es el olvido dee lo qe nos da vida.
martes, 9 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario