seriaaa un poqo estupido rogar al cielo algo qee no tienees.
soñaar por segundos en lo qe no se imagina.
qee las estrelleellas lloren al vertte irtte.
cerrar los ojos ii hacer que nada paso.
martes, 9 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario