martes, 3 de febrero de 2009

un amor.

Y es que es tan difícil olvidar a quien anhelaste durante tu vida pasada.

1 comentario:

adela dijo...

Hola :D
¿Sufres mal de amores?
Yo igual T.T

hahahahaha
quizás estemos en las misma situación.
Pero dicen que con el tiempo se cura todo,asi que para adelante :)

Bye