PunxotOpiia, Qaja de sorpreesas&desiluziionez, Mexico
Una señoritha con tantas virtudes y defectos...imperfecta...con entrega a tantas cosas...enamorada...viiva...quisa seea un poqO tonta;estupida;bipolar;caprichoza; pero se biien qe siempre puedes contar conmigO sin condicion alguna...Conoce lo qe soi mas aya de lo qee vez
1 comentario:
Hola :D
¿Sufres mal de amores?
Yo igual T.T
hahahahaha
quizás estemos en las misma situación.
Pero dicen que con el tiempo se cura todo,asi que para adelante :)
Bye
Publicar un comentario