lunes, 11 de agosto de 2008

se me olvido;

se me olvido
qe los sueños
se busqan mas aiia de las estreiias
pero cerqa de la luuna;

se me olvido
qee los besos
no see piden
se roban al final de una sonriza;

se me olvido
qee un amor
no se busqaa
se encuentra en un amigo intimo;

se me olvido
qee una cancion
no se hace
ya esta hecha en el fondo del corazon;

miércoles, 6 de agosto de 2008

Dimeee...

Dime qee recuerdas aqeella vez.
dondee io era a qiien qerias ver
donde ese ruido extrsño era yo.
qee tu qorazon qeria salir...
al qonocerme todo te hacia sentir bien.
Dime qee recuerdas qee te sonrei.
te abrazee?
o tan solo te dijee holaa!
Dimee qe no me olvidas.
y qee sabes qee estoi junto a ti a qada momentho.
qee nada importa
Dimee qee no lloras porqe yo jure hacerte sentir bien...
Dimeloo qee ya no aguanto.
Qee te qiieero y ruego por tu bien;