...quiero que mi nueva historia sea como esa historia de vampiros,
podria ser yo como Bella y de casualidad alguien podria ser mi Edward Cullen,
vamos no es tan dificil...solo hay que vivir una eternidad.
miércoles, 7 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario