lunes, 8 de diciembre de 2008

qeee. . .

qee la brisaaa se sientaa.

qee el olor de el caffe se qede en el airee.

qee esthee corazon no se vuuelva a rompeer.

qee estoos ojos encuentren a alguien mas.

No hay comentarios: