martes, 18 de noviembre de 2008

Facultaad

Olvidar jamas...
Sentir dolor, sufrir es vivir en la amargura
es no querer seguir llevando tu alma...
Me escondi es mis vicios,
algo que era un error,
una tonta facultad de escapar.
Mi reflejo en una taza de cafe,
a un lado una cajetilla vacia,
dos de azucar con cada caffe,
dos lagrimas que evitaba...
cada trago por una palabra de deseo que se perdio.
No es bueno comparar pero...
No puedes esperar mas de alguien que trata de ser
a su manera mas "humana"...que trata de volver a sonreir.

No hay comentarios: