se me olvido
qe los sueños
se busqan mas aiia de las estreiias
pero cerqa de la luuna;
se me olvido
qee los besos
no see piden
se roban al final de una sonriza;
se me olvido
qee un amor
no se busqaa
se encuentra en un amigo intimo;
se me olvido
qee una cancion
no se hace
ya esta hecha en el fondo del corazon;
lunes, 11 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario