Hoii tan solo debO decirthe qee te amO...
qe el cielO es azul por thi...
qee sigo viva ii es por thii...
qee sueñO graciias a thii...
qee mi imaginaciiOn solo me hace volar ii eres thuu!
Thee amO!
jueves, 7 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario