jueves, 7 de febrero de 2008

the amO

Hoii tan solo debO decirthe qee te amO...
qe el cielO es azul por thi...
qee sigo viva ii es por thii...
qee sueñO graciias a thii...
qee mi imaginaciiOn solo me hace volar ii eres thuu!

Thee amO!

No hay comentarios: