lunes, 28 de enero de 2008

el es...

Para mi el es perfecto!
tiene todO!
la sonrisa mas hermosa;
la mirada ams llegadora;
la voz mas perfecta;
los eerores mas especiales;
el nombre mas genial;
la sencillez qe se necesitha;
el cariño necesariio!

lo tiiene todO!
para mi el es peerfecthO...
tanthO qee aveces es dificiil llegar a aqeella perfecciiOn!

Lo amO...perO el a miii?

Lediria con todO el aliienthO del mundO...los suspirOs en segundOss...las miradas de animO qe el es todO para mi...es totalmenthe qizaa mi uniiqO suueñO!


Te amO

No hay comentarios: