Para mi el es perfecto!
tiene todO!
la sonrisa mas hermosa;
la mirada ams llegadora;
la voz mas perfecta;
los eerores mas especiales;
el nombre mas genial;
la sencillez qe se necesitha;
el cariño necesariio!
lo tiiene todO!
para mi el es peerfecthO...
tanthO qee aveces es dificiil llegar a aqeella perfecciiOn!
Lo amO...perO el a miii?
Lediria con todO el aliienthO del mundO...los suspirOs en segundOss...las miradas de animO qe el es todO para mi...es totalmenthe qizaa mi uniiqO suueñO!
Te amO
lunes, 28 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario